Misterio Digital abre oficialmente sus puertas!

viernes, 11 de junio de 2010.

Tras varias semanas trabajando en el proyecto que teneis ante vuestros ojos, finalmente, el trabajo esta medio acabado ya, pues como se puede apreciar aún quedan muchas cosas por pulir y es que de hecho el portal de Misterio Digital irá mejorando y renovándose periódicamente. Y sin mas, me dispongo a explicar a grandes rasgos, pues espero no dejarme muchas cosas, en que consta el proyecto Misterio Digital.

Misterio Digital, nace como un web/blog que tocará las noticias mas impactantes y misteriosas, que otros medios de comunicación se olvidan o quieren olvidar y que muchos programas amigos si que los exponen, pero tal vez no de las mismas formas, puntos de vista o maneras. Además de las noticias mas insólitas, Misterio Digital ofrecerá un monográfico semanal (en principio y si no pasa nada) en el cual se abordará un tema diferente en cada uno, exponiendo los temas de un punto de vista imparcial y objetivo, nosotros les ofrecemos los datos, a ustedes les toca juzgarlos, investigarlos y posicionarse. Los monográficos, así como muchos documentos serán pasados a formato audio y colgados en nuestro canal de ivoox (http://misteriodigital.ivoox.com), con el fin de facilitarles su lectura, por ahora, los monográficos y documentos están pasados a audio mediante un programa online, próximamente serán colgados con la voz de un servidor, Antonio Rivera.

A su vez Misterio Digital, ofrecerá próximamente, tertulias digitales, mediante chat, en las cuales todo el mundo podrá entrar y debatir libremente a cerca de los temas que se irán abordando.

Sin mas, pues ya creo que nada me dejo en el tintero, les mando un fuerte saludo a todos y les deseo disfruten de su estancia en Misterio Digital, esperamos les guste el proyecto, y me pongo a disposición de todos para lo que deseen mediante misteriodigital@yahoo.es o naciondigital@gmail.com.

2 Comentários:

Serk1492 dijo...

El diseño es impresionante Ö Yo soy un novato en esto... por ahora >:D

Mucha suerte con el proyecto: ¡AVANTI! ;D

Anónimo dijo...

El diseño está bien, me parece mejor que todas esas páginas que dicen hablar de misterios y lo ponen todo negro como para crear sensación de terror.

Publicar un comentario

Dosier Misterio Digital

 
Misterio Digital © Copyright 2010 | Design By Antonio Rivera |